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Términos y Condiciones.

EL USO Y ACCESO A NUESTROS SERVICIOS (DEFINIDOS A CONTINUACIÓN) IMPLICA QUE ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES;

Términos de Uso
Bienvenido a Yoloenvio.mx Por favor continúe leyendo para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestros sitios web, productos, servicios y aplicaciones (los «Servicios»). Si tiene alguna pregunta, comentario o preocupación con respecto a estos términos o los Servicios, comuníquese con nosotros a contacto@yoloenvio.com.mx.

Estos Términos de Uso (los «Términos») son un contrato vinculante entre usted y Yoloenvio.mx (nosotros).  El uso de los Servicios de cualquier manera significa que usted está de acuerdo con todos estos Términos, y permanecerán en vigor mientras haya utilizado «los Servicios».

Estos Términos incluyen las disposiciones de este documento.

¿Cambiarán estos Términos?

Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros Servicios, por lo que estos Términos pueden necesitar cambiar junto con los Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento.

Si utiliza los Servicios de cualquier manera después de que un cambio a los Términos es efectivo, significa que acepta todos los cambios.

A excepción de todo lo descrito aquí y a las actualizaciones posteriores que aquí se describan, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva a menos que por escrito y firmado por usted y nosotros.

¿Cuáles son los fundamentos de usar Yoloenvio.mx?

Los servicios de Yoloenvio.mx le permiten encontrar, comparar, seleccionar y comprar servicios de mensajería para envío de documentos y mercancías a nivel nacional e internacional mediante la adquisición de guías de envío electrónicas. Usted puede usar los Servicios como intermediario de un servicio de correo de terceros o mensajero («Paquetería») y  Yoloenvio.mx le proporcionará la evidencia apropiada de envío, por ejemplo una etiqueta de rastreo (guía de envío), para usar con sus envíos. Yoloenvio.mx sirve como un intermediario entre usted y su Courier seleccionado. Yoloenvio.mx no transporta ni entrega los envíos y Yoloenvio.mx no es parte de ningún contrato que usted forme con una Paquetería para recoger, transportar o entregar sus envíos.

Dependiendo el servicio requerido c on nosotros, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario («ID de usuario Yoloenvio.mx «). Usted se compromete a proporcionarnos información de registro exacta, completa y actualizada sobre usted. No puede seleccionar como ID de usuario de Yoloenvio.mx un nombre que no tiene derecho a utilizar o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. Usted no puede transferir su cuenta a otra persona sin nuestro previo permiso por escrito.

Usted declara y garantiza que tiene la edad legal para formar un contrato vinculante (o si no, ha recibido el permiso de sus padres o tutores para usar los Servicios y conseguir que sus padres o tutores acepten estos Términos en su nombre). Si acepta estos Términos en nombre de una organización o entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha organización o entidad y vincularlos a estos Términos (en cuyo caso, las referencias a » Usted «y» su «en estos Términos, excepto en esta oración, se refieren a esa organización o entidad).

Solo utilizará los Servicios para su uso interno, personal, de uso y no en nombre de terceros o para beneficio de terceros, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que se apliquen a usted. Si el uso de los Servicios está prohibido por las leyes aplicables, entonces usted no está autorizado a utilizar los servicios. No podemos y no seremos responsables de su uso de los Servicios de una manera que viola la ley. De ninguna manera podrá ofrecer los servicios de Yoloenvio.mx y de las paqueterías a beneficio de un tercero, incluyendo reventa, presta nombre, o cualquier otra actividad que la paquetería o Yoloenvio.mx consideren como uso indebido.

No compartirá su cuenta o contraseña con nadie y deberá proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. Usted es responsable de cualquier actividad asociada con su cuenta.

El uso de los Servicios está sujeto a las siguientes restricciones adicionales:

Usted representa, garantiza y acepta que no utilizará los Servicios, incluyendo, sin limitación, la contribución de cualquier Contenido o Envío de Usuario cada uno de estos términos se define a continuación), o de otra manera utilizar los Servicios (o cualquier servicio de Courier) o interactuar con los Servicios De una manera que:

(A) Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier otra persona (incluyendo Yoloenvio.mx o cualquier Correo);
(B) Constituya un incumplimiento de los términos, reglas o políticas de Courier, o de cualquier otro modo se opone a los mismos, o sus acuerdos con cualquier Courier; Incluyendo si actualmente ya cuenta con un contrato o convenio con cualquiera de las paqueterías;

(C) Viola cualquier ley o regulación, incluyendo cualquier ley de control de exportación aplicable;

(D) Es dañino, fraudulento, engañoso, amenazador, acosador, difamatorio, obsceno o de alguna otra manera objetable; usted se compromete en todo momento a proporcionar información verídica;

(E) Pone en peligro la seguridad de su cuenta de Yoloenvio.mx o de cualquier otra persona (como permitir que otra persona inicie sesión en los Servicios como usted);

(F) Intenta, de cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario;

(G) Viola la seguridad de cualquier red informática, o craquea cualquier contraseña o código de cifrado de seguridad;

(H) Ejecuta Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o «spam» en los Servicios, o cualquier proceso que se ejecute o se active mientras no está conectado a los Servicios, o que de otra manera interfiera con el correcto funcionamiento de los Servicios (Incluyendo la colocación de una carga no razonable en la infraestructura de losServicios);

 

(I) «Crawls», «scrapes» o «spiders», cualquier página, datos, o parte de o relacionados con los Servicios o Contenidos (mediante el uso de medios manuales o automatizados);

(J) Copia o almacena cualquier porción significativa del Contenido de cualquier sitio web relacionado a Yoloenvio.mx;

(K) Decompila, o intenta de otra manera obtener el código fuente o las ideas subyacentes o la información de o relacionada con los Servicios.

Una violación de cualquiera de los anteriores es motivo para la terminación de su derecho de usar o acceder a los Servicios.

¿Cuáles son mis derechos en Yoloenvio.mx?

Los materiales exhibidos o realizados o disponibles en o a través de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, Envíos de Usuario y demás (todo lo anterior, ) Están protegidos por derechos de autor y / o otras leyes de propiedad intelectual. Usted se compromete a cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas registradas, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios, y no utilizará, copiará, reproducirá, modificará, traducirá, publicará, transmitirá, transmitirá, distribuirá y realizará , Cargar, exhibir, licenciar, vender o de alguna otra manera explotar para cualquier propósito cualquier Contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el previo consentimiento del propietario de dicho Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona (incluyendo Yoloenvio.mx) . Usted entiende que Yoloenvio.mx posee los Servicios. Usted no modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia o venta de, reproducir (excepto lo expresamente previsto en esta Sección), crear obras derivadas basadas en, o explotar de alguna manera cualquiera de los Servicios.

¿Qué necesito saber acerca de la interacción con mensajeros, paqueterías y otros terceros a través de Yoloenvio.mx?

Los Servicios pueden contener enlaces o conexiones a Correos u otros sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o están controlados por Yoloenvio.mx. Nuestra exhibición a través de servicios de entrega ofrecidas por terceros no implica de ninguna manera, sugiere, o constituye cualquier patrocinio o aprobación de nosotros por tal Courier o cualquier afiliación entre dicho Courier y nosotros. Nuestra exhibición de opciones específicas no sugiere una recomendación por nosotros del Courier o sus opciones de entrega. Usted acepta que no somos responsables de la exactitud, puntualidad o integridad de la información que puede obtener de éstos. La interacción con cualquier Courier u otro tercero que se encuentre en o a través de nuestros

Servicios, incluyendo el pago y entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantías o representaciones asociadas con tales transacciones, es bajo su propio riesgo. Usted acepta que Yoloenvio.mx no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los actos, omisiones, errores, declaraciones, garantías, incumplimientos o negligencia de cualquier Courier (Empresa de paquetería) u otro tercero o por cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos que resulten en Cualquier forma de sus interacciones con cualquier Courier.

 

Usted acepta cumplir con los términos o condiciones de compra impuestas por cualquier Courier con que usted elija. Queda prohibida la elusión de las reglas de un mensajero. El uso de prácticas prohibidas puede resultar en la terminación de su cuenta en los Servicios, el Mensajero puede tomar acciones incluyendo la cancelación de una orden de servicio, la entrega denegada, cargos adicionales a su cuenta, cargos adicionales cobrados en la entrega o recogida, o futura facturación.

Al acceder a sitios web de terceros o utilizar servicios de terceros, acepta que existen riesgos al hacerlo y que Yoloenvio.mx no es responsable de dichos riesgos. Yoloenvio.mx no tiene ningún control sobre el contenido, la exactitud, las políticas de privacidad, las prácticas u opiniones expresadas en los sitios web de terceros o por cualquier tercero con quien interactúes a través de los Servicios. Además, Yoloenvio.mx no podrá y no puede supervisar, verificar, censurar o editar el contenido de ningún sitio o servicio de terceros. Al utilizar los Servicios, usted nos libera de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web o servicio de terceros. Cualquier información o contenido publicado o transmitido en privado a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho contenido y usted accede a dicha información y contenido a su propio riesgo y no somos responsables de ningún error u omisión en Esa información o contenido o por cualquier daño o pérdida que pueda sufrir en relación con él. No podemos controlar y no tenemos el deber de tomar ninguna acción con respecto a cómo usted puede interpretar y utilizar el Contenido o qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido, y por este medio nos libera de toda responsabilidad por haber adquirido o Contenido no adquirido a través de los Servicios. No podemos garantizar la identidad de ningún usuario con el que interactúes al utilizar los Servicios y no somos responsables de que los usuarios tengan acceso a los Servicios.

Si hay una disputa entre los participantes en este sitio, o entre los usuarios y mensajeros o cualquier otro tercero, usted acepta que Yoloenvio.mx no tiene ninguna obligación de participar.

En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, libera a Yoloenvio.mx, a sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de reclamaciones, demandas y daños de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechosos o no sospechados, revelados O no divulgados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas y / o nuestros Servicios. Yoloenvio.mx sin embargo ayudará a los usuarios a hacer válidas las garantías, respetar los términos y gestionar cualquier tipo de inconveniente. Dichas resoluciones son responsabilidad de la paquetería elegida para el servicio de envío y entrega de paquetes.

 

¿ Yoloenvio.mx alguna vez cambiará los Servicios?

Siempre estamos tratando de mejorar los Servicios, para que puedan cambiar con el tiempo. Podemos suspender o interrumpir cualquier parte de los Servicios, o podemos introducir nuevas características o imponer límites a ciertas características o restringir el acceso a partes o a todos los Servicios. Intentaremos darle aviso cuando realicemos un cambio material en los Servicios que pudiera afectarle negativamente, pero esto no siempre es práctico. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, a nuestra sola discreción y sin previo aviso. Lo anterior derivado a que nuestros servicios dependen exclusivamente de la disposición de terceros.

Yoloenvio.mx no será responsable de ningún cargo de aduanas local, impuestos de importación o aranceles o cargos similares incurridos a través del transporte y / o entrega de cualquier envío y usted debe asegurarse de si alguno de estos cargos será aplicado, y Si es así en qué cantidades, antes de completar una orden con nosotros. Si tales cargos se adeudan como resultado de un transporte y / o entrega de un envío en su nombre y nos cobran por cualquier autoridad competente, usted acepta reembolsarnos totalmente con respecto a los mismos dentro de los 7 días de nuestra demanda.

¿Qué pasa si quiero dejar de usar Yoloenvio.mx?

Usted es libre de hacer eso en cualquier momento.

Yoloenvio.mx también es libre de terminar (o suspender el acceso a) su uso de los Servicios o su cuenta, derivado de su incumplimiento de estos Términos. Al desactivar su cuenta por cualquier razón, o negar la prestación de cualquiera de nuestros Servicios usted está obligado a pagar  inmediatamente todos los adeudos generados por nuestros servicios ofrecidos que estén pendientes pendientes de pago, como pueden ser cargos por servicios con las paqueterías y todo cargo extra relacionado a los servicios utilizados mediante nuestro servicio como pueden ser cargos por Zona extendida, cargos por Sobrepeso adicional usado en los servicios utilizados, cargos por redireccionamientos y todo cargo extra aplicable al servicio que Yoloenvio.mx ofrece.

Yoloenvio.mx tiene el derecho exclusivo de decidir si está violando cualquiera de las restricciones establecidas en estos Términos.

La cancelación de la cuenta puede resultar en la destrucción de cualquier contenido asociado con su cuenta, por lo que debe tener esto en cuenta antes de decidir desactivar su cuenta.

Intentaremos proporcionarle un aviso previo antes de cancelar su cuenta para que pueda recuperar cualquier envío de usuario importante que pueda haber almacenado en su cuenta (en la medida permitida por la ley y estos Términos).

Si ha desactivado su cuenta por error, póngase en contacto con nosotros de inmediato en contacto@yoloenvio.com.mx – vamos a tratar de ayudar, pero por desgracia, no podemos prometer que podemos recuperar o restaurar nada.

¿Qué más necesito saber?

Políticas de las paqueterías

¿Qué pasa si la paquetería entrega con daño o faltante alguno de mis paquetes o si lo extravía?

Al entregar cualquier paquete a la compañía seleccionada, ésta es la única responsable de la logística de tu envío, en caso de un extravío, paquete dañado o paquete con faltante deberás comunicarte con nuestro equipo de Soporte de Yoloenvio para que nosotros podamos emitir el reclamo con la empresa de paquetería quien se encargará de llevar el proceso necesario. (Todo incidente debe ser informado a nosotros)

¿Cómo se hacen responsables las paqueterías de los Servicios que ofrecen en caso de incidentes con la entrega de paquetes?

 

Las empresas de paquetería pueden llegar a indemnizar al usuario cuando sucede un robo interno (en robos externos debido a delincuencia no aplica), un extravío, o un daño al paquete que sea aplicable a ellos y no a un mal embalaje por parte del usuario. La indemnización será siempre por un monto máximo equivalente a 30 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, lo que corresponde a $3016.00 MXN en 2019. Dicha indemnización solo procederá a reserva del juicio que la paquetería haga de cada caso o incidente sucedido, a partir de la investigación correspondiente que hagan y de haber obtenido los documentos requeridos al usuario, cómo pueden ser la factura original del producto enviado (requisito indispensable), evidencias físicas del incidente, etc. Dicho reclamo debe ser comunicado por el cliente a nosotros en un periodo máximo de 48 hrs después de haber ocurrido el incidente para poder emitir el reclamo correspondiente con la empresa de paquetería, si se emite después de éste tiempo las empresas de paquetería no lo tomarán en cuenta. (Si el cliente intenta generar el reporte directo con la paquetería es posible que el reclamo no proceda, por eso el cliente debe comunicarse con nosotros directamente).

Si el usuario requiere enviar productos con seguro que ampare un valor más alto, recomendamos contratar a la paquetería directamente con un seguro acordé a sus necesidades en alguna sucursal física oficial de la empresa de paquetería, ya que nosotros no ofrecemos la contratación de ningún tipo de seguro.

YoloEnvio no es responsable de ninguna forma ni interviene de modo alguno en las decisiones de las paqueterías para indemnizar a los usuarios en casos de incidentes con sus paquetes.

 

¿Qué hago si no pasaron por mi recolección?

Sabemos en algunas veces las paqueterías no asisten a la cita de recolección de ser así es necesario agendar un nuevo folio de recolección comunicándose a la paquetería que seleccionó para realizar su envío.

Recuerda que las recolecciones puedes sugerir un horario sin embargo pueden llegar a fallar ya que los horarios de recolección son abiertos hasta diferentes horarios dependiendo la ciudad.

¿Qué es el peso volumétrico?

Es el espacio cobrado que ocupa un paquete en una unidad de transporte y se toma en cuenta el mayor entre el peso en kg y el peso en Volumen. Peso volumétrico LxLxL /5000

¿Cuáles son los artículos prohibidos por las paqueterías?

Para las paqueterías existen artículos que no pueden ser transportados entre los más comunes se encuentran Bebidas Alcohólicas, Productos de origen animal, no domesticados (p. ej., incrustaciones de nácar, pulseras para reloj de piel de serpiente), Artículos de valor alto/extraordinario, Sustancias biológicas, Categoría B y muestras exentas humanas o de animales, te recomendamos acceder a las páginas de cada paquetería para mayor seguridad.

¿Puedo comunicarme directamente a la paquetería en caso de ser necesario? Claro, si tienes alguna duda o atraso siempre con tu número de guía te deben dar información de tu paquete.

  1. Políticas de Yoloenvio.mx

¿Cómo interviene Yoloenvio.mx en caso de fallas en la paquetería?

Yoloenvio.mx estará atento del seguimiento de tus envíos sin embargo el encargado de entregar tu paquete es la paquetería que seleccionaste y de la cual obtuviste tu guía de envío. Es por eso que si deseas expresar alguna molestia ya sea en recolección, entrega fuera de tiempo, daño, robo o detención de paquetes nosotros podemos ayudarte a resolver tus dudas, siempre estaremos en la mejor disposición para ayudarte, pero el único responsable por las faltas antes mencionadas es la paquetería (Courier) de la que usaste la guía de envío adquirida con Nosotros.

¿Cómo puedo comunicarme con Yoloenvio.mx?

Para brindarte el servicio que mereces siempre debes comunicarte por correo electrónico a

contacto@yoloenvio.com.mx , donde con gusto te responderemos.

 

Sobrepeso

¿Qué pasa si pongo mal el peso y/o medidas de mi paquete?

 

Al colocar mal las medidas y/o peso de nuestro paquete, podemos incurrir en un cobro de sobrepeso (Cargo adicional que se genera por usar un peso o medidas mayores al pagado a Yoloenvio.mx)

¿Por qué puede resultar costoso el cobro de sobrepesos?

Este cobro es costoso, ya que se penaliza, si se sabe desde que se está generando la guía que se tendrá un sobrepeso, resulta tener un menor costo hacer esta guía declarando el sobrepeso, que el sobrepeso no declarado.

¿Cuánto y cómo se cobra el sobrepeso?

El cobro de sobrepesos se realiza automáticamente a través de nuestro sistema, al momento de que nuestros proveedores nos informan de los envíos en los que se detecta que un envío incurre en sobrepeso se realiza este cobro directo a la cuenta del usuario.

 

¿Cómo puedo prevenir incurrir en sobrepesos?

La mejor manera de prevenir el tema de sobrepesos es realizar buenas prácticas:

Aplicar el peso Volumétrico (LxLxL/5000).- Es importante realizar este cálculo ya que, el peso final que colocara la paquetería, será el mayor entre el peso en kg y este.

Utilizar cajas estándar.

Topar las guías.- Llamamos “topar la guía” a colocar el peso máximo que cubre la guía que estamos comprando.

Ej (FedEx). Si el producto que se está enviando tiene un peso de 3 kg, para realizar este envio necesitamos comprar una guía de 5 kg, nuestra recomendación es que si ya pagamos por una guía de mayor peso al que estamos mandando, colocar este peso, para así cubrir 2 kg de sobrepesos, que ya están pagados por comprar la guía de 5kg.

Si en su negocio hay más de 1 de persona encargada de realizar sus envíos, es importante que todos los responsables de realizarlos tengan conocimiento sobre las prácticas mencionadas.

Yoloenvio.mx asesorará al cliente y hará las gestiones correspondientes con las paqueterías en caso de presentarse cualquier inconveniente con el servicio, sin embargo la paquetería es quien tiene la entera responsabilidad de la ejecución del servicio y de hacer válida cualquier garantía.

IMPORTANTE: Toda la información sobre nuestros convenios y cuentas asociadas de YoloEnvio hacia con las empresas de mensajería y paquetería con las que trabajamos es información de carácter confidencial por la naturaleza y función que tienen éstos datos y el posible mal uso que se le pudiera dar. Usted acepta que nosotros no tenemos obligación alguna de proporcionarle ningún dato confidencial relacionada a ésta información, y no tiene necesidad de conocer dicha información para hacer el uso de nuestros servicios. Cualquier problema para hacer el uso de nuestros servicios debe ser notificado a nosotros directamente, con lo cual nos encargaremos de darle solución a su problema de la manera que consideremos viable con respecto a nuestras políticas y a las políticas de las empresas con las que trabajamos. 

Nuestros servicios están dirigidos a usuarios finales que realizan envíos de paquetería por las actividades comerciales de venta en línea que desempeñan y pueden ser de diferentes giros comerciales, es decir, que la cuenta que registran con nosotros es de uso personal por lo tanto está totalmente prohibida la reventa de nuestros servicios para terceros, ya sea en forma de reventa de guías, o de cualquier otra forma. Si un usuario es detectado realizando reventa, tenemos el derecho de tomar las medidas que creamos pertinentes con respecto a su cuenta, pudiendo prohibir el acceso sin previo aviso, y suspendiendo cualquier servicio pendiente o en curso que el usuario tenga en ese momento.

 

Yoloenvio.mx funciona solo como agregador de servicios de mensajería, en ningún momento será el responsable de la operación de los mismos. Ni Yoloenvio.mx ni sus licenciantes o proveedores hacen ninguna representación o garantía con respecto a cualquier contenido accesado a través de los Servicios, y no seremos responsables por (i) la exactitud, conformidad con los derechos de autor, legalidad o decencia de (Ii) cualquier falla o retraso en la compra o entrega de envíos (incluyendo, sin limitación, cualquier falla o demora derivada del uso o la imposibilidad de utilizar cualquier parte de los Servicios) o ( Iii) el rendimiento o incumplimiento por parte de un Mensajero o de cualquier otro proveedor de servicios postales o de entrega arreglados a través de los Servicios. Nosotros (y nuestros licenciadores y proveedores) no hacemos representaciones ni garantías con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos por las paqueterías. Los productos y servicios adquiridos u ofrecidos (siguiendo o no las recomendaciones y sugerencias) a través de los Servicios se proporcionan «TAL CUAL» y sin garantía de ningún tipo de Yoloenvio.mx u otros.

LOS SERVICIOS Y CONTENIDO ESTÁN PROPORCIONADOS POR Yoloenvio.mx (Y SUS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES) SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR , NO INFRACCIÓN O QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA MANERA), Yoloenvio.mx (O SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES) SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR (A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSIGUIENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE GOBIERNO, PARADA DE TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS, FALLA O FALLO DE LA INFORMÁTICA O (B) CUALQUIER CANTIDAD, EN (II) LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A Yoloenvio.mx EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS EN LOS DOCE (12) MESES DEL PERIODO ANTERIOR A LA PRESENTE RECLAMACIÓN APLICABLE, (C) CUALQUIER ACTO, OMISIONES, O FALLAS DE UNA PAQUETERÍA, O (D) CUALQUIER MATERIA MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Usted acepta indemnizar y eximir a Yoloenvio.mx, sus afiliados, oficiales, agentes, empleados y socios de todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidades, daños (reales y consecuentes), pérdidas y gastos Incluyendo los honorarios de los abogados) que surjan de cualquier reclamo de terceros relacionados con (a) su uso de los Servicios (incluyendo cualquier acción tomada por un tercero usando su cuenta),

(b) su violación de estos Términos, Y (c) su violación de las reglas, políticas, términos de servicio, o cualquier acuerdo entre usted y un Mensajero. En el caso de una reclamación, demanda o acción («Reclamación»), intentaremos proporcionar una notificación de la Reclamación a la información de contacto que tengamos para su cuenta (siempre y cuando el hecho de no entregar dicha notificación no elimine o reduzca su Obligaciones de indemnización que se detallan a continuación).

 

Usted no podrá asignar, delegar o transferir estos Términos ni sus derechos u obligaciones en virtud del presente, ni su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Yoloenvio.mx.

 

Estos Términos se rigen por y serán interpretados bajo las leyes de la Ciudad de México, sin tener en cuenta las disposiciones de conflictos de leyes de los mismos. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE AL INGRESAR EN ESTOS TÉRMINOS, USTED Y Yoloenvio.mx QUEDAN SUJETOS A LAS REGULACIONES LEGALES NECESARIAS.
Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las Partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, por lo que renuncian expresamente al fuero que les corresponda
en razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

 

 

Última actualización de Nuestros Términos y Condiciones: 06-Jun-2018